Les envio una actualización del caso del productor agropecuario Sr. Franklin Brito. Como es del dominio público se encuentra retenido en el Hospital Militar contra su voluntad. El pasado lunes retomó la huelga de hambre como nueva medida de presión para que el gobierno nacional revoque las cartas agrarias que emitió sobre su légitima propiedad en el Estado Bolívar, y haga cualquier indemnización que le corresponda de manera correcta y apegada a la ley, y no al capricho de cualquier administrador de turno, sin ningún tipo de documentación que la avale y justifique. Él no se va a prestar para corruptelas, y así mantuvo su posición en defensa de la PROPIEDAD PRIVADA, LA HONESTIDAD, LA DIGNIDAD Y POR LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA EN UN ESTADO DE DERECHO EN VENEZUELA. Debemos apoyarlo en sus luchas, que son las de todos nosotros. No permitamos que a Franklin Brito le suceda lo que a Orlando Zapata Tamayo en Cuba. Exijamos la ¡LIBERACIÓN DE FRANKLIN BRITO!
LOS BRITO : DIGNIDAD, CORAJE Y VALENTÍA
El caso del señor Franklin Brito y su familia sigue siendo un estigma en la conciencia de este régimen ilegítimo y usurpador, y una daga en el corazón de los venezolanos. Se les han violado todos sus derechos, se ha atentado impunemente contra ellos y sin embargo están ahí firmes como la enhiesta bandera nacional. Una demostración de dignidad, coraje y valentía: las fibras con las que está hecho este noble pueblo venezolano, que no se dejará pisar por una bota militar, así esté disfrazada de populismo. Sus costuras marxistas se le ven en el ropaje camuflado del “Socialismo Siglo XXI”. Este es un gobierno totalitario, castro-chavista-comunista. Que nadie lo dude.
Franklin Brito ha sido atropellado una y mil veces, pero la perversión de este régimen del Mal, y sus lacayos, no han podido contra él y su familia. El 9/1/2010 a las 8 PM fue asaltado en su habitación 526 del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, de Caracas, por un piquete de 5 guardianes. A pesar de su gran estado de debilidad por la prolongada huelga de hambre, Franklin Brito fue sometido a la fuerza, pisado, maniatado y drogado bajo la amenaza de llevarlo al Piso 15, Unidad de Psiquiatría, del referido centro hospitalario. Su hija fue apartada violentamente ante sus protestas y demandas de auxilio. En vista de la situación y para evitar males mayores, él no ofreció resistencia y se dejó sedar. A pesar de ello, las órdenes eran someterlo a como diera lugar y sin ningún tipo de contemplaciones. Los desmanes quedaron registrados en un video posterior que miembros de la Resistencia Democrática grabaron para la debida denuncia y acciones subsiguientes. Así se cumplían las amenazas del Dr. Sisso durante la semana de Navidad.
Cuando se despertó, varias horas más tarde, ya para el 11/1, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho Hospital, con sondas y bajo la supervisión directa de la Jefa de Servicios de Psiquiatría, Dra. Ileana Montero. Allí, sufriendo de hipotermia (35,2°C) se le expuso desnudo a frío intenso, no se le permitió dormir durante 4 días seguidos, y se le amenazó reiteradamente con trasladarlo al Piso 15 (Psiquiatría) para tratarlo como a un loco, si se quitaba las sondas que lo mantenían drogado o si no decidía retirar sus reclamos por justicia en el caso de la confiscación de su Fundo “Iguaraya” en el Estado Bolívar; y si no deponía sus enérgicas protestas por incumplimiento de los acuerdos pautados y sus demandas por corrupción en el manejo del caso, tanto por parte del INTI como del Alto Gobierno. Se le amenazó con que todos sus movimientos estaban siendo registrados por cámaras ocultas en el pabellón de la UCI. No se le permitían visitas a no ser las de su esposa y su hija Ángela. Obviamente la intención era desquiciarlo para así sustentar (aunque fuera a posteriori) las tendenciosas e infundadas declaraciones públicas de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y de esta manera inhabilitar al Sr. Franklin Brito y ponerle punto final a la querella, por desprestigio e insania mental del denunciante. Todo un entramado de corrupción y podredumbre. Así está la Justicia. Obviamente, el Director del Hospital Militar, Dr. Earle Sisso, está al tanto de todo esto, y de los procedimientos inhumanos que se siguen en ese centro. Es cómplice y reo de violación de los Derechos Humanos.
Después de intensas jornadas de oración por la Sra. Elena de Brito, y cuando ya todo parecía perdido y sometido a la voluntad de sus verdugos, inexplicablemente el día sábado 23 de enero decidieron sacarlo de la UCI y trasladarlo a la Habitación 1217, en el área de la “Misión Milagro”. Allí tiene vigilancia permanentemente, las 24 horas del día, por 3 guardianes (al igual que en la UCI) y control estricto de visitantes. Dadas las circunstancias el Sr. Brito dejó la huelga de hambre, se ha repuesto un poco en peso y nivel proteico, pero anuncia que la retomaría, y más drásticamente, si no se cumplen legítima y legalmente los justos reclamos por él incoados.
Franklin Brito está completamente lúcido y él mismo coordina las acciones de su caso, atiende a sus abogados, establece estrategias, dicta, redacta documentos. Algo verdaderamente increíble en cuanto a tesón, paciencia, inteligencia, fortaleza, estado de ánimo, capacidad de aguante y dotes para gerenciar aun en medio del dolor y el agotamiento. Quienes lo hemos visitado y nos hemos compenetrado con su estado y con sus justos reclamos, nos parece dotado de capacidades sobrehumanas, como si un flujo sobrenatural operase sobre él. Es digno de admiración. Pero sobre todo de apoyo, en todos los sentidos, tanto para él como para su familia. Son paladines en la lucha por la dignidad, la justicia y la recuperación nacional.
Su caso ha trascendido las fronteras de Venezuela y se ha ventilado en varias organizaciones humanitarias nacionales e internacionales, como la Cruz Roja Internacional, Médicos sin Fronteras, CIDH (OEA-Washington) y próximamente en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, con sede en Costa Rica.
El gobierno de Chávez una vez más queda al descubierto en sus desmanes y prácticas totalitarias, en sus reiteradas violaciones a la Constitución Nacional y a los DDHH de los habitantes de este país. Así no se construye el futuro. Venezuela tiene que ser rescatada….y rescatada por sus ciudadanos. ¡TODOS UNIDOS EN UNA MISMA CAUSA!
FRANKLIN BRITO ESTÁ DANDO SU VIDA POR VENEZUELA, ¿Y TÚ?
NO TE QUEDES AHÍ PARADO ESPERANDO A QUE VENGAN POR TI
SACA EL CORAJE DE TUS ENTRAÑAS Y DEMUESTRA QUE MERECES LA LIBERTAD
INCORPÓRATE A TU LUGAR DE LUCHA. NO ESPERES QUE LOS DEMÁS LO HAGAN POR TI. SÉ HONESTO. ¡¡ MOVILÍZATE !!
CON FE, CORAJE, DECISIÓN, VALENTÍA RECUPERAREMOS LA NACIÓN
¡¡ NO AL CASTRO-CHAVISMO-COMUNISMO!!
Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario