
Testimonio de "LIBERADA" supuesto chavista, con relación a las pitas y cacerolasos dados a HCH en su "celebración"
Cita textual (tomada de Noticiero Digital - ND)
... esta vaina no suecedio en Tucupita , sucedio en El Valle en plena luz publica y en transmision conjunta no fue en un partido de beisbol fueron los ciudadanos del sector ):
"Hoy estaba viendo la concentración en El Valle donde habló el Comandante Chávez, y me sorprendió escuchar un sonido como de cacerolas, le subí el volumen al televisor y lo confirme, las cacerolas sonaban en plena Parroquia Popular como lo es El Valle. Es lamentable.
Estoy arrecho nojoda. Como dice mi nick, no salto talanquera, pero no soy obtuso. Esta vaina va mal camaradas!!!
A los revolucionarios de papel, como el tal Sherk, o Ali Firts, etc., les pregunto: qué gana la Revolución ocultando los males que la aqueja y los síntomas de desgaste?
Parecen tarifados de verdad como dicen los escualidos.
La gente está arrecha, y con razón. La delincuencia no es cuento compadre. Y los que más sufren son los humildes.
Mientras al pueblo lo ponen a hacer colas en Mercal (que cada día va peor), donde no te venden azucar si no compras una leche que no gusta a la gente, los pseudo-revolucionarios se dan la gran vida, como la familia del propio presidente y los ministros en sus camionetotas y otros funcionarios que ni de vaina hacen la cola que se cala el pueblo.
Un país no se transforma con limosnas, nojoda.
Además, somos tan anti-imperialistas que le damos nada menos que a Chevron un bloque en la Faja Petrolífera del Orinoco. Que bolas.
Las calles están vueltas mierda, basura por todos lados, todos los días me piden real en la calle. A nadie le importa nada, sino el blackberry, el twitter y demás mariqueras.
Entre los malandros y los sifrinos mentepollos este país se lo lleva el diablo.
El enemigo, camaradas, no son los pela nalgas sifrinos, los manos blancas o los disociados de ND. El enemigo convive en las entrañas de la Revolución. Es la maldita cultura que tiene el venezolano. El facilismo. El desprecio por el pobre. El comemierdismo de la gente por aparentar y tener bienes materiales mientras son unos ignorantes de mierda.
Estoy arrecho. Esta verga va mal. Las cacerolas las escuché, y quien quiera escucharlo que lo pidan en VTV, a la Tania, que se la pasa viajando y paseando con los reales de todos, mientras al pueblo le echan limosna.
Nojoda.
Entrar en el link: http://www.vtv.gov.ve/?q=noticias-nacionales/30951 donde se escuchan claramente, los sonidos de las cacerolas ...TIC TAC
PD: y le faltó agregar la entrega del país y sus recursos al EJERCITO CUBANO de OCUPACIÓN y, a los amigotes del ALBA...ÑAL ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario