- LA CANTIDAD DE PLAZAS VACANTES QUE EXISTEN EN TODOS LOS PUESTOS ES BASTANTE CONSIDERABLE, YA QUE ESO LOS LIMITA PARA CUMPLIR UN ROL DE DEFENSA ADECUADO Y CUBRIR LOS DIFERENTES PUESTOS DE GUARDIA.
- NO SE CUMPLE O NO SE RESPETAN LOS DIAS DE PERMISO CORRESPONDIENTE AL PERSONAL QUE LABORA EN LOS MISMOS SIN IMPORTAR LA CONDICION O EL GRADO QUE OSTENTEN.
- EL ARMAMENTO QUE SE TIENE ES BASTANTE ANTICUADO, TODAVIA HAY PUESTOS CON FAL.
- NO SE CUMPLE CON EL ADIESTRAMIENTO NECESARIO PARA MANTENER AL PERSONAL CALIFICADO.(TIRO, MANEJO DE LAS LANCHAS,DEFENSA PERSONAL,ETC).
- LA COMIDA ES BASTANTE LIMITADA, ACOTANDO QUE HAY SITIOS COMO EL PUESTO NAVAL DE CARARABO DONDE SE TIENE QUE LLEVAR LA COMIDA CADA 15 DIAS, PERO ESTO NO SE CUMPLE PORQUE LA AVIACION NAVAL ACTUALMENTE NO POSEE AVIONES DE TRANSPORTE.
- EN OCASIONES LAS PROVISIONES SON LLEVADAS POR TRANSPORTE MARITIMO DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA YA QUE NO EXISTE UN SISTEMA VIAL ADECUADO PARA LLEVARLOS A SAN CARLOS DE RIO NEGRO, SAN FERNANDO DE ATABAPO Y EL PUESTO NAVAL DE CARARABO.
- EL PERSONAL DE TROPA DUERME EN CONDICIONES BASTANTE DEPLORABLES, SOLO LOS COMANDANTES TIENEN UNA HABITACION CON DIREC TV Y AIRE ACONDICIONADO.
- EL PERSONAL DE TROPA ESTA SOLAMENTE PROTEGIDO POR TELAS METALICAS Y ESO ESTA PASANDO EN LOS PUESTOS DE SAN CARLOS DE RIO NEGRO , SAN FERNANDO DE ATABAPO Y LO PEOR ES EN EL PUESTO NAVAL DE CARARABO DONDE LOS SOLDADOS DUERMEN ENLAS GARITAS Y NI SIQUIERA LAS COLCHONETAS CON LA QUE LOS DOTAN LAS HAN REEMPLAZADO PERIODICAMENTE.
- MUY POCAS VECES EL COMANDANTE DE LA GUARNICION SE ASOMA POR LOS PUESTOS DE LA ARMADA, EJERCITO Y GN, ESA GENTE ESTA AUNQUE UD NO LO CREA A LA BUENA DE DIOS.
- PROBLEMAS CON LA DOTACION DE UNIFORMES, BOTAS Y ACCESORIOS DE PROTECCION (PRACTICAMENTE NO HAY).
- LA PISTA DEL PUESTO NAVAL DE CARARABO ESTA BASTANTE IRREGULAR, MUY PELIGROSA EN TEMPORADA DE LLUVIA, LO QUE GENERA UN RIESGO OPERACIONAL EN LOS PILOTOS Y LAS AERONAVES.
- LA PISTA DE SAN FERNANDO DE ATABAPO ESTA EN BUENAS CONDICIONES DE ASFALTADO PERO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDAD PARA QUE OPEREN LOS AVIONES HERCULES C-130, MOTIVADO AL NIVEL FREATICO DE LA ZONA (PESO DE LA AERONAVE).
- LA PISTA DE SAN CARLOS DE RIO NEGRO BASTANTE IRREGULAR TAMBIEN Y A TODA ESTAS EL INAC NO HA HECHO NADA POR ARREGLAR ESA PARTE DEL SUR QUE ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
- CABE DESTACAR QUE NO EXISTE NINGUN TIPO DE RADIOAYUDA PARA LA NAVEGACION AEREA DE PUERTO AYACUCHO PARA ABAJO. LOS PILOTOS USAN LAS RADIOAYUDAS COLOMBIANAS QUE ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE OPERATIVIDAD.
- COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI TODAVIA TENGAMOS PISTAS DE ATERRIZAJES DE TIERRA, NO PREPARADAS NI APTAS PARA QUE UNA AERONAVE ATERRICE EN CONDICIONES FAVORABLES?.
Cararabo
CARARABO
Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario