
Estimadas amigas y amigos:
La familia de Franklin y Elena Brito necesitan de nuestra colaboración. Es mucho lo que han dado y se han sacrificado por todos nosotros. ES TIEMPO DE QUE HAGAMOS ALGO ADICIONAL PÒR ELLOS. LO NECESITAN Y CON URGENCIA. DIOS Y LA PATRIA SE LO RECOMPENSARÁN.
Para su información, Franklin Brito todavía sigue retenido en el Hospital Militar de Caracas. Yo estuve con él el pasado domingo. Sigue firme en su determinación y reinició su huelga de hambre en demanda de justicia. Le han violado todos sus derechos y lo han engañado reiteradamente, faltando a las promesas comprometidas, incluso a los más altos niveles del Estado. Esto confirma el carácter del régimen que estamos padeciendo.
En estos días hemos estado hablando con Elena sobre su situación actual, con sus hijos (dos menores de edad) en Caracas y las constantes ''visitas" intimidatorias que han ocurrido en su estadía en la Iglesia de Don Bosco en Altamira. Afortunadamente, ha levantado su huelga, pero su salud ha quedado deteriorada. Sus hijos, finalmente han comenzado a estudiar aquí. Se le consiguieron 2 cupos en un colegio de la Capital para que puedan seguir estudiando.
Elena necesita de recursos económicos para gastos mínimos de supervivencia (traslados de los hijos al colegio y comida). Imagino que con el pasar de las semanas, una vez recuperada y fortalecida físicamente, ella podrá plantearse buscar un empleo. Mientras tanto, nosotros le hemos pedido un # de cuenta para hacerle aportes en la medida de las posibilidades de cada uno. Ella prefiere que sea bajo perfil y la gente más cercana la que aporte, porque teme que todo esto se pueda desvirtuar en vista de las características del gobierno, si se llega a publicar en los medios.
Les dejo, entonces, los datos, por si uds quisieran aportar...
Elena Rodríguez Marabay
CI: 9.935.133
Banesco:
Cuenta Corriente:
0134 0343 1134 3305 6017
MUCHO LES AGRADEZCO SU COLABORACIÓN. Mil gracias!
Bernardo Conde
No hay comentarios:
Publicar un comentario