
1) EL JALA BOLA: es un ser absolutamente infeliz, despreciado en silencio y en publico por todos aquellos que tienen la
desgracia de conocerlo.
2) EL JALA BOLA: esta conciente de su ruin condición y en el fondo siente desprecio por su alma inútilmente vendida al poder, bien sea a un gobierno de izquierda o a uno de derecha.
3) EL JALA BOLA: puede ser cualquiera no importa su posición o profesión: un barrendero, un medico, un ingeniero, un político, un publicista o un periodista. Jala Bola es una generación del alma.
4) EL JALA BOLA: es como el humo, nunca puede esconderse. Se le ve su actitud servil, todos lo comentan, algunos con lastima y otros con rabia.
5) EL JALA BOLA: es un cobardón hipócrita que por quedar bien al poder al que le jala, es capaz de mentir inescrupulosa y descaradamente para desprestigiar a la gente, que honesta y a punto de talento, disfruta de su éxito.
6) EL JALA BOLA: no puede comprender que a alguien le vaya bien en la vida sin necesidad de arrastrarse.
7) EL JALA BOLA: cuando toma posiciones, lo hace para atacar a quienes no le pueden hacer daño por que ya no son poderosos.
8) EL JALA BOLA: no tiene un perfil ideológico que guie su destino. Nunca se compromete realmente con nada, siempre está al acecho de quien detenta el poder para correr a ejercer su función.
9) EL JALA BOLA: es un ser frustrado que jamás tendrá brillo propio que prefiere vivir en la sombra, amparado en la falsa fuerza que proporciona el poder efímero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario