Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 18 de febrero de 2010

Leonel Fernández en casa de Cisneros para mini-cumbre por Haití


El presidente Leonel Fernández, los ex presidentes George Bush padre y Martin Torrijos, así como los empresarios Carlos Slim y Gustavo Cisneros, se dieron cita este miércoles en la Romana en lo que fue una reunión preparatoria a la cumbre de jefes de estado a realizarse en República Dominicana para impulsar el sector privado internacional en la reconstrucción de la nación devastada por el terremoto hace más de un mes.

El encuentro se llevó a cabo, hoy miércoles de ceniza en la casa de Gustavo Cisneros en la Romana, según fuentes del palacio Nacional de República Dominicana.

En esta importante reunión de trabajo el presidente de República Dominicana Leonel Fernández revisó las propuestas de estas importantes personalidades para la reconstrucción del país caribeño, que sufrió una de las peores tragedias de los últimos años el pasado 12 de enero.

http://www.noticierovenevision. net/pop_up/ empresarios_ haiti/index. htm

Ver en venetubo.com/

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: