Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 5 de febrero de 2010

Eleonora Bruzual: Ya está aquí “Charco de Sangre” y sigo sin conocer cuál será el destino de Globovisión


Trinchera

Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego... Radio Mambí, la Grande (710 AM)




Como en las viejas fábulas donde se trata de engañar al contrario y endilgarle miedos o delitos, el militarote cuartomundista celebra su asalto al Poder y su traición a la Patria, al grito de “Oligarcas temblad” y aquí como el hampón que cuando huye va gritando ¡El ladrón, el ladrón!, Chávez lo hace chillando ¡Oligarcas temblad! Y es él un “oligarca” emboinado que se apropió de un país, lo controla, lo desmantela y lo reparte entre sus vándalos, sus chulos y mendicantes, el que tembloroso de miedo, simula un valor que jamás ha tenido y menos ahora cuando se le cayó la caretita de salvador de pacotilla.

11 años de maldición castrocomunista ya hemos padecido… Ya no son relatos ajenos los que nos describen hambre, escasez, represión, terrorismo de Estado, apagones, hediondez y ruina como marca de un déspota… Chávez reedita la misma maldición que sobre Cuba desencadenó el asesino ladrón Fidel Castro. El tirano abyecto que cuenta con pillos españoles preocupados sólo de sus bolsillos, tanto en la derecha como en la izquierda, zánganos como Insulza y forajidos como Chávez y sus recogiditos. A Chávez pues le pasó la cartilla y éste simplemente la repite…

Les decía ayer que aquí quien está mandando es el asesino Ramiro Valdés, uno de los monstruos más infames con los que contó Castro para destruir a Cuba y ensangrentarla. Ahora no es que manda aquí desde La Habana… No, está aquí. Chávez se debilita y la tiranía castrista se moviliza para no dejarse quitar este tesoro del cual jamás soñaron su magnitud…

El propio militar traidor y desvergonzado que es Hugo Chávez lo informa: El ministro de Tecnología de Cuba, Ramiro Valdez, está en el país para dirigir una Comisión Técnica con el objetivo de enfrentar la crisis eléctrica… Y me fascina cuando los hechos de inmediato dan sustento a lo que digo… Se los informé el martes y horas después el gorila confirmaba mi información… Esto me trae a la memoria una frase magnífica de José Martí: ''Con un poco de luz en la frente no se puede vivir donde mandan tiranos”

Chávez da asco y en algún momento los hombres y mujeres dignos de Venezuela lo obligarán a pagar su traición. Este teniente coronel envanecido que se jura una figura heroica, cuando es simplemente un cuatrero, sigue mostrando su patológico enamoramiento. Chávez tiene sin dudas un núcleo oscuro donde Castro es el gran dominador erótico. Hoy vendría a ser ya una pasión necrófila, un apareamiento con un cadáver insepulto que lo domina y lo enloquece… Que lo manda, que lo vive… Así el mediodía del martes, corroborando lo que muy temprano les informe a través de esta Trinchera de Radio Mambí y el Circuito Univisión Radio de Miami, el gorila emboinado, orgulloso de ser un asqueroso traidor, en los actos protocolares con los que celebraba la tragedia de Venezuela, como una quinceañera enamorada dice que su dueño y señor Fidel Castro lo llamó para que esperaran al esbirro Ramiro Valdes que ya por la calle del medio, se convierte en el “Gobernador colonial” de Chavezuela…

Me pregunto como no nos dimos cuenta de que en Venezuela había millones de sinvergüenzas… Porque sólo unos sinvergüenzas se calan esta afrenta… Estaba ayer en un banco cercano a un puesto militar, y en una cola para una transacción detrás de mí estaban como diez oficiales jóvenes, y yo les veía fijamente, para memorizar bien como es la cara de los que no tienen dignidad… Es la misma cara de Chávez, de su banda gobernante, de sus chaveburgueses. La misma cara que ya podemos detectar en esos cobardones que para salvar su dinero traicionan a todo un pueblo. Esos que hicieron sus fortunas en Venezuela y ni siquiera por gratitud le devuelven un poco de amor…

El gorila empoderado dice: "Hemos recibido y está con nosotros al frente de esa Comisión Técnica, el comandante Ramiro Valdez". Veremos en breve la impronta de este asesino en aterradoras acciones contra la resistencia. Sólo quiero que los venezolanos sepan que por sus crímenes en Cuba se le conoce como “Charco de sangre”, y es ese el gobernador colonial que nos imponen los tiranos Castro y que un amoral militarote acepta complacido si con él sigue sintiéndose el gran caudillo…

Quiero, y dentro de los mismos comentarios realizados en lo que va de semana, decirles que como yo, aún millones de venezolanos esperamos que Zuloaga, Mezerhane y Ravell digan si lo anunciado por el esbirro José Vicente Rangel es cierto… Queremos saber cuál será el destino de Globovisión. Si seguir como tribuna heroica de un pueblo que los respeta, los apoya y fundamentalmente los necesita o demostrarán que una tiranía infame les quebró el coraje… Yo no puedo creer que Zuloaga y Mezerhane prefieran pasar al bando de Cisneros, Ruperti, Camero, Alberto Vollmer y otros cuya indignidad será inolvidable. Quiero, desde aquí, decirle a Alberto Federico Ravell que oro por él, porque aunque muchos aleguen que el miedo es libre, creo que el decoro también lo es y tanto Marcel Granier, Oscar García Mendoza y el propio Ravell les sobra decoro y con él me sustentan la esperanza… ¡Dios los bendiga!

Por Eleonora Bruzual
ebruzual@cantv.net
Publicado el 04.02.2010

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: