
La tenebrosa noche se hace más densa, más trágica, más amenazadora… El déspota prueba, pulsa, tensa… Se siente apoyado. El esbirrato castrista maneja los hilos de Venezuela… Están en los cuarteles, las policías, los registros, los juzgados, las oficinas de identificación. Están aquí cuidando al traidor que les mantiene, el que les ha entregado Venezuela, para su asalto, para su usufructo.Desde ahora y por cuatro horas cada dos días, un día si y otro no -Por ahora- frase maldita del milico emboinado, toda Venezuela se queda sin energía eléctrica… Les digo “Por ahora” porque con seguridad es un pulso… Quiere el déspota y sus amos los tiranos Castro, ver hasta dónde este manso y conformista pueblo se los cala… En su columna del miércoles en el diario El Nacional, la periodista Marianella Salazar afirma que ante la brutal devaluación del signo monetario, impuesto por el primario o primate Hugo, esto significa “…mucho más que la destrucción de nuestra moneda y de la poca calidad de vida, también es la depreciación de la moral y del intelecto de quienes gobiernan, con sus pobres excusas, intentando explicar sin éxito el estado de destrucción de las turbinas del Guri una de las obras de ingeniería más importantes del mundo, cuando en realidad se debe a la desidia reinante en 10 años de revolución bolivariana que no le hace mantenimiento a nada; o las infelices declaraciones que le atribuyen las tinieblas que oscurecen a Venezuela al fenómeno atmosférico de El Niño. Si el Gobierno ordenara la reparación de las turbinas del Guri tendría que invertir 20 millardos de dólares, la mesada de un año que Chávez le regala a Cuba.”Como lo escuchan…
Venezuela a oscuras, pérdidas millonarias a todos los niveles de la vida nacional. Pánico ante la oscuridad que aún servirá con más eficiencia a los planes sangrientos del hampa que es dueña de vida y bienes y que goza de absoluta impunidad, porque sirve a los planes de siembra de miedo de este infame que nos arruinó, que nos vendió, que nos robó… Venezuela a oscuras, y a él, a Hugo Chávez no le importa… No le quitará ni un dólar a su amo el tirano cubano. Tampoco al incestuoso pillo Daniel Ortega y su repulsiva y ávida mujerzuela, Evo seguirá contando con divisas para comprar la necesidad de los engañados. Correa para hacerse de aviones sin sacar un centavo… Cuidado y si hasta la Kirchner sale del atolladero en el que se encuentra y Chávez le da los millones de dólares que le negó Martín Redrado, el presidente digno del Banco Central de Argentina…
Y avisaron no más, sin piedad, sin vergüenza que Caracas toda, toda la capital de Venezuela, padecería cortes de luz interdiarios, desde el miércoles pasado… Por ahora como les digo. Porque estos cortes que serán de cuatro horas, son el tanteo… Nos verá el mundo, corriendo como mendicantes a comprar un trozo de carne al momento de comerlo, porque no tendremos manera de refrigerarlo. Se conocerá el calvario de los que viven en edificios y tengan que subir a pie 10, 15, 20 pisos o más. La gente vivirá la desesperación de ver morir a sus enfermos, esos que en sus propias casas llevan una dolencia que los obliga a estar conectados a sistemas de respiración artificial o a monitoreo de signos vitales o a tantas tecnologías que les pueden garantizar la vida…
Viviremos el terror de tener que salir de nuestras casas dejándolas aún más desguarecidas, ya que no funcionarán alarmas, cercados eléctricos, puertas de seguridad, iluminación para tratar de impedirle al hampa el acoso al que nos tiene condenados… El terror de saber que llegamos en la más cerrada oscuridad… El terror de viviendas devoradas por el fuego, producto de una vela caída, de una vela olvidada… Pero eso no le importa al déspota. El está convencido que esa precariedad, esa indignidad de vida le ha permitido a su amo y mentor Fidel Castro, perdurar más de medio siglo adueñado de Cuba. Copia la receta con miras a hacer lo mismo, a imponer la tenebrosa y larga tragedia… Ya lo ha logrado durante 11 años, y sus intenciones son seguir… Seguir aterrando, acosando, arruinando, matando la esperanza…
Se apoya en los corrompidos que lo aúpan, que amasan groseras fortunas a su sombra protectora y alcahueta. Y se apoya en ese segmento que toda sociedad posee: los resentidos, los hambrientos… Esos que no les importa cuán mal vivan porque no tienen ni siquiera amor propio. Los que quieren ver a todos como ellos y sienten que Chávez los alimentará de pellejo sin esfuerzo alguno… Esas son las columnas, los pilares de su supervivencia… La chaveburguesía asquerosa y la miseria que no sólo es que no combate, sino que aumenta… Piensa el traidor que este panorama nos apresurará a muchos la huida de este infierno que es su reino.
Eleonora Bruzual

No hay comentarios:
Publicar un comentario