Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 22 de diciembre de 2009

UN FANTASMA RECORRE VENEZUELA: EL FANTASMA DEL GRAN CHIFLADO

“Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo”
Karl Marx, El Manifiesto Comunista, 1848


Pedro Lastra

¿Qué diría Carlitos Marx, qué diría Lenin, qué dirían Stalin y Mao escuchando al negro Istúriz, encorbatado y de flux y como recién reflotado de las catacumbas de su monumental derrota frente a Antonio Ledezma, demandando la dictadura del proletariado como en sus tiempos León Trotsky y los bolcheviques de la revolución de Octubre, exigiendo “TODO EL PODER A LAS COMUNAS”?


Ni dudar de sus respuestas. Que en Venezuela los discípulos del señorito Bolívar – Marx dixit -, a quien el gruñón filósofo alemán despreciara olímpicamente considerándolo un aristócrata multimillonario, aprendiz de monarca y burgués hasta los tuétanos, ricachón mujeriego y chiflado metido a revolucionario, se volvieron locos. Pues informados como eran todos ellos y perfectamente al día de los últimos acontecimientos mundiales – el mundo se reducía entonces a Europa - habrían sabido en pocas horas que el jefe de esa montonera de ladrones, bandoleros y estafadores que se pretenden socialistas y revolucionarios, y para más INRI del propio siglo XXI, le estaba declarando la guerra a la primera potencia mundial, los Estados Unidos, y al Reino de Holanda, desde la mera Copenhague, a tiro de piedra de Ámsterdam. Sin contar con más ejércitos que una deslastrada banda de gorditos y viejitas rojo rojitas que se alistan de milicianos para conseguir su kilito de harina pan. Que los profesionales de las armas están en cuarentena, sin munición ni don de mando.


Chiflado de bola. Pero peligroso como mono con hojilla, pues además de su chifladura de alto octanaje se está armando hasta los dientes, es inescrupuloso y maligno, él y los suyos se han hartado de robarse hasta los ceniceros, cargan con todo el real del universo y compiten con Osama Bin Laden, Sadam Hussein, Ahmanidejad, Idi Amin Dada y el Khmer Rouge en terrorismo destructivo.

En un mismo día, dos exabruptos del tamaño del Salto Ángel. Aristóbulo, el clásico pata en el suelo enriquecido hasta las náuseas y en pocos meses gracias a las comisiones que obtuviera de Seguros Banvalor, de los hermanitos Castillo, durante su pasantía como ministro de la cartera del más gigantesco ministerio de América Latina, declara tan orondo que basta de Estado de Derecho, reclamando todo el poder a las comunas. No las de las barricadas parisienses del siglo XIX, sino las manipuladas por sus rastacueros y ladrones rojo rojito que no aguantan dos pedidas. Son hamponiles y voraces a más no poder, porque no suben de allí, a menos que Aristóbulo se encargue de introducirlos por la puerta ancha al palacio de Miraflores.

Aristóbulo y Jesee, jugandito en el barrio, haciendo de pobres proletarios
El Führer, entre tanto, entretenía a la variopinta audiencia de revolucionarios rosados de Copenhague volviendo a sacarse de la chistera el podrido chistecito del azufre.
¡Qué personaje más fastidioso! ¡Y hasta se cree divertido!
Algunos de sus loquitos personales, un asesor de los que no le hace asco a la única sustancia producida por Evo Morales en las planicies bolivianas, le habrá recomendado meterse con los holandeses, que además de vacas y queso Gouda, una tremenda prosperidad y una seriedad digna del mayor encomio, administran Aruba y Curazao. Resulta que ahora el Führer le teme a las islas preferidas por el turismo de alcurnia de la clase media venezolana. No vayan a salir de allí los aviones que le revienten los tímpanos.


¡Como si los gringos no tuvieran un portaviones desde el cual lanzar una ofensiva terrorífica que convirtiese el palacio de Miraflores en la más espectacular antorcha del Caribe!

Bolas y cara de palo. ¡Dios, que pecado habremos cometido como para que nos castigues de forma tan cruenta imponiéndonos a este sangrón profesional!

Sólo te pedimos un único y postrer favor: ¡Líbranos, Señor, de nuestro mal, amén!

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: