Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMUNICACIÓN Y REVOLUCION.

La caída en la popularidad del líder del proceso, no solo obedece a las prácticas ilusorias del mismo en relación a la vida practica de los venezolanos y sus necesidades reales, sino además por un conjunto de mensajes relacionados con el sistema, promovidos por el grupo de propagandistas del “socialismo del siglo XXI” quienes lejos de producir simpatías o un apego cada día mas numeroso al gobierno y sus actividades construyen por lo contrario con solidez una oposición cada vez más coherente ante las políticas de la “revolución”. Quizás el origen de toda esta actividad soez, mentirosa, personalista y oportunista está en la propia condición de algunos de los personajes dedicados a la tarea no de difundir una doctrina basada en el marxismo-leninismo si no en la mas necia de las polémicas centradas en destruir las “personas” y no en demostrar la viabilidad del socialismo científico, en una país como Venezuela donde por cierto los mecanismos salvajes del mercado calaron hasta los tuétanos en nuestros marginados de tal manera que solo la dotación de una vida de “bienestar” puede lograr una anexión hacia el pretendido socialismo y para nada la guerra, la agresión, la burla ,la ordinariedad es suficiente para la elaboración de un plantel de fanáticos necesarios para aplastar al “enemigo” capitalista. Los programas, principalmente en la televisión se caracterizan por responder a las noticias o entrevistas realizadas en GLOBOVISION, el entro de difusión de las ideas anti-comunistas, pro capitalistas desde donde muchas veces se pone al descubierto el carácter corrupto y mentiroso del socialismo cuartelario adelantado por el Tte. Cnel. Chávez. En esta replica casi siempre se llega a la descalificación personal como argumento para cualquier cosa lo cual no determina para nada que los socialistas sean mejores ni el sistema publicitado se consolide. Solo unos analfabetas mentales(fanáticos) toman estas cosas como suficientes para apoyar el socialismo y todo debido a que no son precisamente estos “cómicos políticos” un dechado de militancia revolucionaria y por el no son escasos quienes luego de llegado al Poder el actual Presidente se transformaron en “comandantes” revolucionarios de despechos oficiales o de espacios de radio o TV donde no dejan de percibir buenos Ingresos por este oficio donde muchas veces la difamación es la mejor tarea.

Por otra parte, en el pueblo venezolano se han arraigado ciertas simpatías hacia el sector estudiantil lo cual arrastra tras de sí la solidaridad de todo el conglomerado por ser este estrato parte de la familia y aun cuando los miembros del núcleo familiar sean opuestos a las prácticas de los jóvenes no aceptan el maltrato, la prisión y la calumnia hacia ellos. Sin embargo lo que parece elemental para todos es ignorado por estos señores del socialismo mediático y al emprenderla contra este sector han cultivado una oposición importante contra el gobierno y sus prácticas. Además el propio Presidente suele llamar a estos programas para “apoyar” esta manera absurda de hacer política aumentando el rechazo a su propia figura y desvirtuando el socialismo como doctrina para un mundo mejor. Así mismo no es con la proyección de una obra desaparecida (el socialismo del siglo XX) como pueden cultivarse los espíritus sublimes para adelantar una revolución del siglo XXI y por lo contrario debe presentarse una nueva sociedad ágil, moderna, libre, democrática, justa y pacífica en un Proyecto donde se corrijan los errores del pasado y se diga la verdad. No se pueden copiar falacias y mucho menos reciclarlas. El Muro de Berlín cayó pero siguen existiendo otros muros en las sociedades capitalistas que no han desaparecido aun donde lo más significativo es la separación entre una sociedad opulenta y otra miserable .Derrumbarlo es una labor para el socialismo del siglo XXI pero lamentablemente en este, el nuestro, no se ve la posibilidad de lograrlo con estos difusores de lo irreal, ordinario y vulgar como TEORIA REVOLUCIONARIA.

TONY RIVERA CHAVEZ 2923879 O4141266164

Elpajarodebuenaguero2010@gmail.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: