Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 20 de octubre de 2009

Moratinos y otras lacras…


Bueno de vuelta con mi gripe que cual amante tozudo no me deja… Y es que en Venezuela es terrible constatar como todos de alguna enfermedad padecemos… Esta montonera devastadora, amoral, maluca está enfermando cuerpos y espíritus… Y aunque pensemos que es una exageración echarle las culpas de una verdadera epidemia de mala salud, hay que hacerlo. Ciudades hediondas, llenas de ratas, moscas y alimañas. Basura como parte del paisaje y miedo como compañero de todas las horas del día son parte del día a día de quien vive en lo que queda de un país después de una década de maldición chavista.

Era de esperarse que quien irrumpió a la fama tratando de asesinar a un presidente electo democráticamente y se ensañó contra la mujer y los nietos de ese presidente, mandando tanquetas para “Derrotarla” no podía sino cumplir este guión tétrico que hemos vivido y no sabemos hasta cuando seguiremos padeciendo… Es de esperar tanta desgracia ya que un traidor que prefiere arruinar a su propio país en aras de coleccionarse chulos y marionetas que mientras lo aplauden, trasladan el patrimonio del pueblo venezolano y lo utilizan –de alguna manera- para mejorar sus países y dar algo de felicidad a sus pueblos, no puede dar sino este espanto…

Hugo Chávez es la Madre de la Traición. O mejor, Hugo Chávez es la suertuda traición que aparece cargada de oro despertando lo peor de un mundo dominado por el relativismo y la amoralidad. Nadie desconoce quién es… Todos lo saben, pero la avaricia se lleva por delante decencia, principios, solidaridad… No es nuevo.

Hoy estamos ante una más de las cientos de repulsas que la política española ha levantado ante su alcahuete hacer en relación con la tiranía más vieja que se haya dado en América. Ahora es Moratinos, un tipo gris, un gordito sin lustre, perfecto funcionario para Zapatero, que sin sonrojo se niega a conversar con los disidentes en esa mazmorra maloliente donde Hoteleros y Mercachifles de la Madre Patria montaron –con él, y antes de él, con el PSOE y con la derecha- sus grandes planes de recuperación, para no seguir lamentando jamás ¡Que más se perdió en Cuba!...
Los venezolanos debemos, ante estas feas costumbres españolas, no hacernos ilusiones porque Felipe González haya recibido a Ledezma y lo mismo Rajoy y Ruiz Gallardón… Eso no es garantía de nada… Eso es más una sobadita en ese tortazo diario que nos dan, que nos hincha, nos amorata, nos decepciona.

Pero ojalá fuera España nada más… Sería menos desesperanzador… Pero es el mundo todo… Es el Vaticano que hace ya tiempo condecoró a un esbirro del chavismo… Lo reviví ahora, leyendo lo de Moratinos en Cuba. Su Santidad Benedicto XVI, condecoró a Iván Rincón Urdaneta, un tipo abyecto, involucrado en asuntos turbios, espantosos, con la Gran Cruz de la orden de Pío IX, y ese amigote de los tiranos Castro el Cardenal Tarcisio Bertone, que gozoso publicitaba la condecoración a Iván Rincón es el mismo quien en ocasión de su visita a Cuba hace algunos años, tampoco quiso reunirse con la disidencia ni con los familiares y defensores de los presos políticos del régimen de Fidel Castro. Lo que si hizo este cura cómplice fue alabar el sistema de educación cubano el del adoctrinamiento, la sumisión, la jinetera como logro académico y el siervo nuevo como la suma de la felicidad. Alabar la farsa de la medicina castrista, organización invasora para lograr llegarles a pueblos y desestabilizar democracias.

Pero así son… Allí tenemos a Moratinos sintiendo un triunfo reunirse con el proxeneta Raúl Castro… Y es que me percato que este mundo está siendo liderado por regentes de burdeles baratos o malandros con prontuario conocido… Figurones que en países tomados por la canalla se creen intocables… De esos, aquí muchos están berreando de ira ante la importante gira que ha realizado Antonio Ledezma a varios países de América y Europa.

Entre los enfurruñados no puede faltar esa rata bípeda que todos conocen aquí en Venezuela y que en una de sus múltiples fascinaciones por los “Alias” se firma “Marciano”… Deseos no empreñan pillo. Así que por mucho que quieras descalificar a Antonio Ledezma, es imposible frenar su andariega defensa de un país que merece salir de esta banda delincuencial que lo ha secuestrado. Querría Marciano, y su mujercita “La muerganita” y el resto de esa porqueriza que llaman “Socialismo del Siglo XXI” y no es más que malandraje del siglo, que Ledezma se quedara resignado a verse despojado de lo que por voluntad popular debe ejercer… Desearían silenciar a alcaldes y gobernadores decentes y así dejar impune al "Retoñito" que salió todo un Dillinger... Ten cuidado Marciano, a tu edad tanto odio pasa factura y te puedes quedar tieso.

ebruzual@cantv.net

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: