Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Poder de nuestros Pensamientos!!.

Por Jeannette Montoya Cifuentes.

Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer. De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto. Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento trágico que estamos viviendo . Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica . Esta demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que ' tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente – a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo- logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano . También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó ' Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré , pero no me nombren esa palabra'. Es decir cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder – para bien ó para mal- a ese movimiento ó persona. Mientras mas nos enfrasquemos en pensar acerca del innombrable, más poder le damos a él, a ellos y a su movimiento. Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país'. Solamente eso. No despotriques contra ellos, ni te la pases envenenándote con las noticias, solo dí:' Quiero la paz y la tranquilidad en mi país' . Has como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad. Si no lo crees no importa , igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país' solo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO. Es demasiado fácil. Verdad que podemos contar contigo? Ahh y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por fa les pido transmitan este mensaje a sus contactos, crean ó no crean en esto. Yo particularmente si estoy absolutamente convencido que el poder de la mente funciona así..!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"QUIÉN COMO DIOS?"...Así dijo San Miguel Arcángel, Príncipe y Caudillo de los ejércitos celestiales al enfrentarse al mismo demonio cuando la caída.
Una de las cosas que tanto daño nos ha hecho ha sido el desprecio hacia Dios y dar preferencia a otras cosas que no vienen de Él. Dios todo lo puede, nosotros sin Dios, no somos nada.
¡Que viva Venezuela libre!
Dios, Patria y Libertad.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: