

El Prefecto envió un mensaje a los 11 trabajadores detenidos.
La Pastora se solidariza con Richard Blanco y los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana.
Con motivo de repudiar la decisión del tribunal y llevar un mensaje de solidaridad y apoyo a Richard Blanco, Prefecto de Caracas, y a los 11 trabajadores injustamente detenidos, la Alcaldía Metropolitana junto a la Prefectura de Caracas, llevaron a cabo este martes la primera asamblea de ciudadanos realizada en la Parroquia La Pastora, gracias a la colaboración de su Jefe Civil, Ramón Barrios.
Alejandro Sánchez, secretario general de la Prefectura de Caracas, dijo que a pesar de todos los atropellos consignados desde el gobierno contra la gestión del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y contra el Prefecto de Caracas, seguirán trabajando y cumpliendo con todos los caraqueños. “El miedo es natural, pero se enfrenta con coraje, con ganas, convicción, fuerza y entusiasmo, por eso traigo ese mensaje, no podrán detenernos, seguiremos trabajando y seguiremos firmes acompañando la lucha de Richard Blanco y los 11 compañeros de la Alcaldía Metropolitana”, afirmó Sánchez.
Así mismo, informó que este jueves se realizará otra asamblea de ciudadanos en la parroquia el Recreo y seguidamente en las demás parroquias del Área Metropolitana de Caracas. “El sábado tenemos una misa por los compañeros que están detenidos, vamos a seguir trabajando en dos tiempos, en la vía institucional y en la vía en que mantengamos nuestros valores democráticos y justicia en la calle” apuntó.
Andreina Blanco, hija del Prefecto de Caracas, informó que tras 12 días de no ver a su padre, se dirigió a la cárcel de Yare 3, donde se encuentra recluido Blanco, y pudo visitarlo sin ningún tipo de impedimento. “Me recibió con los brazos abiertos, un hombre alto y grande me abrazo y lo primero que me dijo fue, hija me siento orgulloso de ti, de mi familia y de la gente que me ha demostrado su solidaridad”. La joven pudo constatar que su padre se encuentra un poco quebrantado de salud y confirmó que tiene dengue clásico y no hemorrágico como se había dicho en un principio.
Richard Blanco, envió una carta de solidaridad con los 11 empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas detenidos en la Planta, cuyo texto es el siguiente: “Estimados amigos presos políticos: Espero que al recibir la presente y a pesar de toda esta injusticia se encuentren, por lo menos, en buen estado de salud. Desde que me capturaron en una acción comando del ejército del CICPC, lo único que he decidido es que debo ser más fuerte que nunca para poder resistir este ataque despiadado que el régimen ha dirigido hacia nosotros. Fuerza hermanos, fuerza, pronto saldremos de esta. Afuera el pueblo venezolano está pidiendo nuestra libertad, no somos delincuentes, somos venezolanos que luchamos por la libertad y por la patria. Allí está un tamañote del gran miedo que tienen cada uno de estos. Me solidarizo con el negro Lixido (trabajador recluido en La Planta). Cuéntales a todos ellos las experiencias vividas en la UCV, así se divierten un rato y se distraen. También está Alexander Abello, pídanle que les cante en vez de que hablen cosas tristes. Yo estaré en Yare, estoy en el calabozo 18, hace mucho calor y hay muchos zancudos, no me permiten ventilador ni televisor. Apreciados amigos y hermanos, la lucha continúa, somos mayoría, tenemos la razón, el pueblo está con nosotros, debemos sentirnos orgullosos, pronto nos veremos. Dios los bendiga, un abrazo, fuerza, ¡Fuerza! Pronto saldremos. Richard Blanco, Prefecto de Caracas, preso político del régimen”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario