Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 29 de septiembre de 2009

ESTO ME VIENE DE MUY BUENA FUENTE... PARA QUE EL MUNDO LO SEPA!!!

SECRETO A VOCES DE lOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE LA TRAGEDIA DE VARGAS, POR FIN EMPIEZA A SALIR A LA LUZ PÚBLICA...

Los niños Jessica Maria y Alejandra del Carmen Marsh Mijares, Gustavo Ali y Nelson Gustavo Mijares Bello, desaparecieron en la tragedia de Vargas. Winston, durante todo este tiempo no ha dejado de buscar a sus hijas, a las cuales no ha tenido la suerte de encontrar, pero en su desesperación ha encontrado a otros niños y este es su relato:
'Encontré a Rina Torrez Valera, en la Zona de Tolerancia del Zulia, la tenían trabajando en un burdel de la zona, tuve la oportunidad de poder conversar con ella y preguntarle por mis hijas, muy asustada ella me contestò que al principio ella y Alejandra habían estado juntas, pero hacía un tiempo se la habían llevado, yo fuí a poner la denuncia y por respuesta me metieron preso y me trasladaron a la Disip en Caracas, donde estuve 52 días bajo maltratos y con muchas advertencias por parte del General Gutierrez, quien al parecer es el dueño de los Burdeles de esa zona. Sin ningún miedo, aún en mal estado físico, volví a la zona, pero ya la niña no estaba.

Me dieron un dato y yo fuí a confirmalo, en Cartagena-Colombia, donde me encontré al niño Jose Emilio Delgado, sin manitos y con un ojito vaciado por un ácido, pedía limosna; su abuela Magali Delgado, ya està haciendo los trámites para que se lo devuelvan.
Por otro dato que me dieron me fui a Maracay y allá me encontré a la niña Kreutzfeld Ojeda con siete meses de embarazo, y bajo la custodia de un Sargento Mayor de la Guardia Nacional, viviendo detrás del cementerio viejo de Maracay, muy asustada me respondió que ella había estado trabajando en casa de un General de apellido Acosta, pero que este hombre la había sacado de allá y ahora estaba un poco mejor; en vano busqué a los familiares de esta niña, pero no pude encontrarlos y como volví con una denuncia, allá me volvieron a enviar a la Disip.

No hace mucho tiempo me mandaron a avisar que un médico cubano quería hablar Conmigo, y fui a verlo. Este, que me hizo prometerle no decir su nombre por temor a represalias contra su familia en Cuba, me confirmó que muchos niños habían sido traslados a Cuba para ser educados en la Escuelas Del Campo de allá, y entre ellos están mis dos sobrinos. ¿Cómo es posible que el Coronel Volta, tenga certificada la desaparición de muchos niños, si estos fueron enviados a Cuba? .Cuando fui a hablar con él me volvieron mandar preso y con la advertencia que ya estaba bueno, que no siguiera en eso.

Les pido a todos ustedes que me ayuden a difundir esta noticia, ellos son niños VENEZOLANOS, son nuestros niños.

Veo que nadie se recuerda de ellos, pero igualito mandamos cartas a todos y nos dedicamos a escribirles pidiendo por un video, por la Gente del petroleo, por esto y por aquello,pero nadie se acuerda de los Niños de Vargas.
Reenvien a todos sus contactos,

Esto se debe saber en todo el mundo......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le agradezco ponerse en comunicación directamente con Venezuela sin Límites, fueron quienes nos ayudaron desde la tragedia hasta que el gobierno decidió retirarnos toda clase de ayuda en el 2004, tanto en la búsqueda de los menores, como las pruebas de ADN de nuestros desaparecidos que fueron enterrados con un número en el Cementerio General del Sur.
No diga que nadie los recuerda, nosotros, los que nos esforzamos pateando calles y en constantes operativos por tres años consecutivos, no los pudimos encontrar.
La señora Marisabel de Chávez, su esposo y Anahí Arismendi deben saber dónde fueron a parar los niños que pasaron la navidad del 99en La Casona con la familia presidencial; cuando reclamamos a los niños y solicitamos el listado a la Sra. Arismendi nos la negó. Yo también tengo pruebas de personas que fueron censadas en vida y desgraciadamente desaparecieron sin razón alguna.
En Barquisimeto se dieron muchos niños en adopción sin tomar en consideración que hubo familias que los buscó hasta el cansancio.
Este mensaje me ha llegado tantas veces veces con el mismo texto, que ya ni sé que pensar.
Vargas 1

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: