Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 30 de agosto de 2009

En España, Chávez cuenta con su Rata bípeda...



Isaías Rodríguez es uno de esos babosos “prohombres” del régimen más corrompido e infame que ha tenido Venezuela en toda su historia republicana. Isaías Rodríguez es un personaje excremencial que sólo con un militar tropero y brutal, un tiranillo cuatomundista, pudo arribar a cargos que en democracia le hubiesen estado prohibidos por su incapacidad, su mediocridad y su esencia trasgresora. Y como tiene que pagarle a Hugo Chávez el haberlo encumbrado a posiciones que vio siempre inaccesibles, es el perfecto lacayo, el perfecto sirviente y por supuesto el más brutal esbirro, siempre listo para contentar al gorila.

En la Fiscalía General de la republiqueta en la que Chávez nos convirtió a Venezuela, este canalla que es Isaías Rodríguez cometió crímenes inmensos, crímenes de lesa humanidad por los cuales debe pagar… Isaías Rodríguez es el más consumado cancerbero del militarote mendaz que se ha rodeado de lo peor de un país para con ellos cometer todas las tropelías que requiere su plan. Isaías Rodríguez ha cometido crímenes que han quedado al desnudo, porque sin talento, se buscó hasta delincuentes confesos para apoyar acusaciones contra gente honorable a las que deseaba cobrarles su resistencia a aceptar una tiranía sin luchar en contra.

Con su “Testigo estrella” un delincuente colombiano, Isaías Rodríguez estuvo dentro de una espantosa arremetida de muerte, imputaciones mentirosas, destierro, presidios injustos, y como en Venezuela no existe ley ni estado de derecho, siguen impunes sus crímenes y ahora, ya fuera de la Fiscalía General, donde dejó a otra cómplice, disfruta las delicias de Madrid, como embajador venezolano en España, a donde ha mandado familiares, amigos y amiguitos, para sentirse en casa, con afectos y amores que le hagan la vida grata y con el derroche que garantiza una mal llamada revolución que en verdad es una rebatiña, una robolución.

La rata bípeda que es Isaías Rodríguez, afirma ahora en Madrid, después de haber llegado denigrando de medios y periodistas españoles que bien saben quien es él y que tiranía representa, que durante su misión intentará establecer una “buena imagen” del país en España. Tal vez este mediocre piense que puede estructurar en España las espantosas medidas represivas que imperan ya en Venezuela y que día a día silencian a periodistas, los acosan y los condenan a penas totalmente injustas pero inapelables, porque Venezuela con Chávez y su banda no es una democracia sino una tiranía militar brutal, que además tiene como único plan perdurar eternamente y convertir a su pueblo en gleba esclava, aterrada y muda.

Con seguridad que el esbirro Isaías Rodríguez, ex vicepresidente y ex fiscal general de Venezuela y ahora embajador en España goza de la complicidad de un pillo como Moratinos, cómplice del carnicero Fidel Castro y del tropero Hugo Chávez, lo que si creo es que no goza de la imagen que desearía vender en España donde la prensa es contestataria, investigativa, valiente y democrática. No más llegar, muchos importantes diarios hicieron el perfil de esta rata, causante de muerte y dolor en demasiadas familias venezolanas, rata que dice ahora querer “fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales, culturales y sociales con España… A mis colegas españoles les aviso de un efebo al que mandó por delante y que lo tiene como su gran maestro de relaciones públicas… Era empleado de la fiscalía y llegó meses antes que Isaías Rodríguez para ver si podía abrirle puertas y captarle prensa… Aunque dudo que lo logre porque es un tipo más que corriente, pero siempre es bueno que sepan con que “equipo” cuenta este esbirro pueblerino y cursi con ínfulas de diplomático.

Este enfermizo mentiroso que descarado dice que ya en Venezuela Chávez erradicó la pobreza, que la medicina pública es una maravilla, que pagarán a los españoles que un régimen de cuatreros ha despojado de bienes logrados con duro trabajo, que el gorila rojo goza del amor de todo el pueblo, comienza a ofrecer a Venezuela con las mismas argucias que Castro desplegó en Cuba para tentar a muchos deshonestos empresarios españoles, y a que vean también aquí un provechoso burdel comunista con mano esclava silente y máxima rentabilidad.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: