Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 7 de agosto de 2009

EL LATIFUNDIO CHAVISTA : CHILLENSELO AL MUNDO

TRACALEROS, CINICOS, MENTIROSOS, USURPADORES, MEDIOCRES, SINVERGUENZAS, ABUSADORES Y CON TODO ESTO, MAS LA MARABUNTA DE OTROS MEDIOS IMPRESOS, TELEVISIVOS Y DEMAS, MAS MIL EN TOTAL, NO LOGRAN CONVENCER NI OBTENER A UNA AUDIENCIA QUE LLEGUE, SIQUIERA, AL 20 POR CIENTO.

El verdadero "latifundio mediático:

la RNV de Chávez

ND.- El disparate gramatical de "latifundio mediático" lo acuñó el ministro Diosdado Cabello para engañar a la ciudadanía y así justificar el cierre de más de dos centenas de emisoras y dejar a millones de venezolanos sin oídos, ojos ni voz en el territorio nacional. Mientras tanto, Hugo Chávez y su partido el PSUV poseen el conglomerdado de diales más grande que ha existido en el país, en cabeza de la Radio Nacional de Venezuela. Con dinero público, Chávez le tapa los oídos al pueblo venezolano. RNV acumula 102 diales en toda la gografía nacional. Vea cuáles.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: