Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 18 de julio de 2009

PLOMO PASILLO

AYER 17/07/09, A LAS A LAS 17:24 HRS O 05:24 PM HORA LEGAL DE VENEZUELA, SE PRECIPITO A TIERRA UNA AERONAVE MODELO CESSNA 206, PERTENECIENTE AL GRUPO Nº 9 DE LA AVIACION BOLIVARINA, EL AVION MONOMOTOR ERA PILOTEDO POR UN MAYOR DE LA AVIACION DE NOMBRE DIXON MIGUEL MORA SILVA Y EN EL SINIESTRO PERDIERON LA VIDA 03 PERSONAS ENTRE ELLAS EL TENIENTE DE FRAGATA RONALD PAREDES, QUIEN ERA PLAZA DE LA AVIACION NAVAL QUIEN SE ENCONTRABA DE COMISIÓN EN LA ESMERALDA Y UN SOLDADO NO IDENTIFICADO.

EL ACCIDENTE OCURRIO EN EL CERRO DUIDA, CERCANO A LA ESMERALDA - ESTADO AMAZONAS, INMEDIATAMENTE SE ESCUCHO LA SEÑAL EMITIDA POR EL ELT ACTIVADO EN 121,5 MHZ EN COORDENADAS 03º26'50" N Y 65º49'24" W.

LA BUSQUEDA SE HA DIFICULTADO POR LA FUERTE NUBOSIDAD EN EL AREA, ES DE HACER NOTAR QUE PARA VOLAR EN LA ZONA HAY CIERTAS RESTRICCIONES CUANDO NUBOSIDAD , YA QUE EN ESE LUGAR ABUNDAN LOS CERROS Y TEPUYES Y AL RESPECTO SERIA BUENO SABER COMO ESTABA EL MANTENIMIENTO Y OPERATIVIDAD DE ESA AERONAVE.

ESTE ES EL MAYOR QUE ESTABA COMO CAPITAN DE LA AERONAVE , OBSERVESE EN LA FOTO EL TAMANO DEL CERRO QUE POR SUPUESTO EN CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS PARA SALIR DE LA ESMERALDA EXISTEN UNAS RESTRICCIONES QUE HAY QUE RESPETAR, LO OTRO ES QUE NO SABEMOS COMO ESTABA ESA AERONAVE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MANTENIMIENTO.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: